Domec

Cambio de cocina por una sin fallas

En diciembre compre una cocina domec de 15000$, en cinco meses, se corto la goma de la puerta, las perillas giran mal y se traban, la chapa de la puerta esta quemada y la chapa de las perillas tambien. esta en garantia pero que en cinco meses se haya deteriorado asi, muestra la mala calidad a pesar de su precio. reclame y me dicen que el service se hara cargo. Quiero que me la cambien pues el pronostico es pesimo. Que pasara cuando ya no este en garantia.
Maria A

No cambian la cocina que evidentemente salio con falla.
es una verguenza la conducta de una empresa grande

Maria A

O reconocen haberme estfado con una cocina que ha salido mal

Maria A

No se hacen cargo de la cocina fallada que me ha tocado.
Hay que reponer muchas cosas para que pueda quedar bien.
Es una cocina nueva y muy cara.

Maria A

A pesar de que se comunicaron para avisar que retirarian la cocina y me darian un cheque con lo pagado, aun no tuve noticias.
Cada vez me convenzo mas que no es una empresa seria.