Domec

Anafe cocina domec empotrar

Lamentable domec fabrica fundada en el año 1949 durante el gobierno de ???? son unos irresponsables y delincuentes. Me llega a través de la fabrica un service para un anafe domec cocina para empotrar cuerpo vitreo. Vienen se llevan los discos que estaban mal, me dicen que para antes de fin de mes están los repuestos.- los nros telefónicos que me dejaron no existen . Argentino a joderse. Vivan los empresarios nacionales

Alicia A  Solución rechazada:

Porque la empresa DOMEC es Argentina, con eso suficiente. Responsabilidad, Seriedad 0

Alicia A  Solución rechazada:

Con DOMEC IMPOSIBLE, Argentina x Argentinos suficiente con eso. Irresponsabilidad etc etc