Dolares Libre

Dólares libre no cumple con lo que ofrece

Dólares libre és una aplicación para la compra-venta de dólares. Me registré, y decidí vender 100 dólares. Tuve que realizar una transferencia bancaria de ese importe que fue recibida, y en 15 minutos ya estaba publicada mí oferta. Esperé unas horas sin novedad, por lo que solicité el reembolso. este reembolso debía efectuarse en menos de 4 horas. Lo solicité a las 13 horas del 20/09/19 y pasaron 8 horas sin noticias, ni respuesta de correos, ni llamadas telefónicas. Espero tener pronto alguna novedad que resuelva esta situación, y a la gente que tenga en cuenta a qué se puede exponer. Ésta fue mí experiencia hasta ahora con esta aplicación novedosa de la gente de dólares libre.

Gastón P  solución recibida:

Después de conseguir contactarlos el sábado 21/09 me hicieron una transferencia, que recién se acreditó hoy 23/09. Pude recuperar mi dinero después de casi 72 horas.