Doctoralia

No recomiendo doctoralia

El presente escrito, tiene como objetivo ayudar a otros usuarios, voy a detallar diversas situaciones que considero inaceptables y que han generado una experiencia sumamente insatisfactoria en mi calidad de cliente de doctoralia desde el inicio de mi suscripción a los servicios de doctoralia, he notado una discrepancia significativa entre las "promesas" realizadas por los representantes de ventas y la realidad de los servicios recibidos. Específicamente, se me aseguró un aumento considerable en las visualizaciones de mi perfil debido a la amplia base de clientes de la plataforma. Lamentablemente, hasta la fecha, no he observado el impacto positivo que me fue garantizado. resulta particularmente decepcionante constatar que, como usuaria, estoy abonando una mensualidad considerable sin recibir los beneficios que me aseguraron que supuestamente podría obtener gracias a la visibilidad del perfil. Esta situación plantea interrogantes sobre la decisión de doctoralia de retener a un cliente insatisfecho en lugar de rescindir el contrato. Prefieren mantenerte insatisfecha pero pagando, descontenta pero pagando. adicionalmente, deseo resaltar prácticas cuestionables que he observado durante mi interacción con la plataforma, creo que esto dará luz a quejas de algunos pacientes de esta web. la filtración de reseñas de pacientes es real, doctoralia filtra la expresión de opiniones negativas, así como la sugerencia de incentivar a familiares y amigos para dejar reseñas positivas y la recomendación de aparentar ocupación limitando las horas disponibles, todo esto, suscitan preocupaciones sobre la integridad y transparencia de las prácticas de marketing que sugiere la empresa a los profesionales, si no lo haces, te dicen que por eso no tienes visibilidad y no puedes estar bien posicionado. durante mi proceso de afiliación y membresía en doctoralia, se me brindaron facilidades, pero cuando me quise ir, todo fueron evasivas, he transitado de un consultor a otro...
melissa V  Solución rechazada:

No se han puesto en contacto conmigo.

melissa V  Solución rechazada:

Nadie se ha puesto en contacto conmigo.

vivididea

Me siento muy identificada, me pasa lo mismo. Doctoralia es una ******, prometen mucho retorno y lo único que hacen es marearte sin darte ningún resultado

Rosalynn H

No me han dado respuesta, me renovaron el contrato sin preguntar, estoy muy insatisfecha no han cumplido su propuesta de valor

01 de Febrero a las 21:42 hs.Responder
Lucio V

Hola ... Pudiste solucionar el problema de que te hayan renovado sin autorización? ... Estoy en una situación similar ....

melissa V  Solución rechazada:

No se han puesto en contacto conmigo.

03 de Febrero a las 20:21 hs.Responder
melissa V  Solución rechazada:

No me escribieron ni me llamaron.

04 de Febrero a las 3:59 hs.Responder
melissa V  Solución rechazada:

Doctoralia no se pudo en contacto conmigo.

04 de Febrero a las 6:24 hs.Responder
melissa V  Solución rechazada:

No se pusieron en contacto conmigo.

18 de Febrero a las 4:35 hs.Responder
melissa V  Solución rechazada:

No les intereso, no me han escrito ni llamado.

18 de Febrero a las 4:36 hs.Responder