Doctoralia

Necesito cancelar la suscripción

Contraté doctoralia a principios de abril esperando aumentar el flujo de pacientes, como ellos prometen, sin embargo, sólo una persona ha agendado hora a través de esta plataforma y cuando he solicitado asesoría, sólo me dicen que debería aumentar la cantidad de opiniones, porque la visibilidad de mi perfil es bueno. Además cobran en dólares, aunque el trato de hizo en pesos, por lo que el valor aumenta y para completar mi descontento, cuando contraté pretendía utilizar la herramienta para realizar telemedicina, la que me aseguraron funcionaba incluso con la conexión del celular, pero no funciona adecuadamente, incluso últimamente no ha sido posible siquiera ingresar. necesito cancelar la suscripción ahora porque no me es rentable, llevo 2 meses solicitándolo y me dicen que se debe cumplir el contrato de 6 meses, pero no se ha cumplido lo que ellos prometen.
abril

mi queja es sobre que para cancelar la suscripción se tardan en responder, y cuando ya se paso el tiempo para realizar el pago, ellos comentan que ahora es obligatorio debido a que no se confirmo de cancelación previamente, pero el problema es que ellos no responden aunque se haga oportunamente.