Do Technology Peru

Vender artículos fallados y no atienden su garantía es una farza

El 14 de noviembre adquirí vía la página do technology, la cual indica que las compras de lima llega en 24 horas lo cual es una gran mentira, los relojes que compré llegaron el día 19 y después de tanta insistencia y encima de todo me mandaron lo que les dio la gana, no era el modelo que yo compré, bueno a fin de no hacer más problemas lo acepte pero haciendo las pruebas a los relojes uno de ellos tenía problemas de conexión, se desvincula a cada rato y el táctil tampoco trabajaba correctamente. Hasta la fecha vengo escribiéndole todos los días por el cambio respectivo del producto por el modelo exacto que pedí (es el aparece en su página y hasta en sus publicaciones actuales) y que lógicamente funcione bien, sin embargo solo he recibido trabas de su parte todos los días es un cuento diferente, primero que no se encuentre el encargado, otro día que el personal que cuenta con el stock no llega, otro día que se van a comunicar , que ya esta procesado y nada. Encima de todo no quieren brindar ni un número telefónico o una dirección donde poder dirigirse directamente por que no son capaces de solucionar sus problemas. Estoy seriamente disgustada con estos estafadores

Mery O  Solución rechazada:

cambiaron el articulo por otro del mismo modelo (que no pedí) pero al menos funciona, prometieron cambiarlo nuevamente en cuanto tengan stock, pero aun ni esta resuelto mi reclamo.

17 de Diciembre a las 16:43 hs.
Mery O  solución recibida:

me cambiaron el producto por uno que funciona correctamente, pero igual no es el modelo que elegí en la compra. prometieron volver a cambiarlo en cuanto tengan stock del modelo.

27 de Diciembre a las 11:45 hs.