Do Technology Peru

Supuesta estafa

Buenos días, resulta que vi una promoción en la página de do technology sobre un reloj mi band 4 y unos audífonos lo cual pague con depósito en efectivo en el bcp, dijeron que el envío a provincias es en un plazo no mayor a 48 horas, yo realice el pago el jueves 20 de setiembre, me informaron de que llegaría el día sábado. No obtuve respuestas hasta ese día que me volví a contactar con ellos y me dijeron que tuvieron un inconveniente que mi paquete lo enviaron el día domingo 22 y hasta el día de hoy lunes no recibo resouesta alguna y también mi supuesto paquete no está en olva courrier. Esto ya me huele a estafa.

Edén O  Solución rechazada:

Buenas tardes, me enviaron el paquete pero la pulsera no funciona, parece que está mal de fábrica y el vendedor no me da respuest después de eso

reclamosti

Si no obtuviste solución a la fecha contacte con reclamostiendasol*gmail.com

29 de Noviembre a las 2:13 hs.Responder