Do Technology Peru

Producto usado y mal estado

Compre 2 audífonos i200 y un case pero me estuvieron paseando más de una semana para enviarme el producto me dijeron luego me dijeron q no tenían les dije q entonces me hablan un reembolso pero nada me alargaron u cuando recien me lo envío me mandaron el.producto usado los audífonos están sucios rayados encima no son i200 sino son i100 y los llamo pero no me dan respuesta me dicen q los llame para recordarles q espere en la semana para q puedan darme respuesta pero nada nadie me comunica nada

reclamosti  propuso una solución:

Si a la fecha no has obtenido una solución contactate al reclamostiendasol*gmail.com

29 de Noviembre a las 2:24 hs.Responder