Do Technology Peru

Estafa

Buenas tardes el dia 22/11 hice un pedido de 2 iwatch ya que estaba en promocion, como fue en provincia indicaban que demoraria 48h lo cual, y hasta el momento no llega, me comunique con olva y me dijeron que a mi nombre no haia ni un paquete por entregar, sin embargo intente comunicarme con la empresa el dia 25/11 y me dijeron ue el encargado de los envios llegaria en un momento para que me brinden el numero de remito, le estuve hablando y no me contestan hasta el momento, el pago fue realizado con tarjeta de credito de bcp.

reclamosti  propuso una solución:

Si a la fecha no has obtenido una solución contactate al reclamostiendasol*gmail.com

29 de Noviembre a las 2:26 hs.Responder