Do Technology Peru

Compre 2 mi band 4 y no me los envía

Yo compré dos relojes mi band 4 el 01/12/19 por la página y relice el pago por la misma página, me llego el código de compra y todo , me dijeron que por ser domingo el lunes lo estaban enviando , después cambiaron su versión a que estaban sobre saturados y que hubo una demora , después a que el envió llegaba recién de 3-4 días, por último que seguían insistiendo en que tenían problemas con los envio, al principio me respondían pero cuando solicité la devolución de mi dinero me dejaron de responder, ya a pasado más de una semana y aún no me llega mi producto .