Divano Mudanzas

Roturas en mudanza

la mudanza contaba con seguro

En el mes de enero del corriente año efectúe una mudanza con la empresa divano nudanzas desde la av rivada******° piso a la calle pa**° piso de esta capital por un total de 66,000 $. durante el transcurso de la misma , rompieron una mesita de cama, un narco de un cuadro chico y dos copas de cristal tallado de champagne. la mudanza contaba con seguro me comunique varias veces por te con pa***o y ne*** responsables de la empresa con resultado negativo ,luego de tres meses del hecho dañoso
pandolfo Q  Solución rechazada:

Aun no fueron reparadas o indemnizadas los deterioros ocasionados por la mudanza efectuada a principios del mes de enero, son solo promesas incumplidas por parte de los hermanos PABLO y NESTOR DIVANO , con domicilio comercial en la calle Concordia **** CABA y TE ****-**** /****

pandolfo Q  Solución rechazada:

No tengo ninguna novedad positiva un silencio negativo abdoluto

ninguna novedad positiva

Continúa sin solucion