Ditronica Importacion

Sin envío de un producto comprado y pagado

El 02/03/2021 realicé la compra de un iphone 11, mediante transferencia bancaria por el importe total, y desde ese momento no he conseguido que me envíen el teléfono, me responden eventualmente y me mienten diciendo que me mandan el número de guía, que llega el cadete o que hablan con el dueño, solamente por instagram y eso ocurre cada vez que les hago un comentario en alguna historia o en sus publicaciones. Se dedican a borrar mis comentarios de quejas, y durante este tiempo me he contactado con otra gente que esperaba sus envíos igual que yo, pero que lo han ido recibiendo y yo sigo sin recibir lo que compré.

Elisa S  Solución rechazada:

No aún, desde el sábado que me dicen que me lo han enviado al teléfono, pero no me envían el número de guía para poder hacer el seguimiento. En el día de hoy dicen que lo despacharon por Andreani y que llega el día miércoles, pero no me dan el número de guía. Como no es la primera vez que me dicen que lo envían y no lo han enviado, hasta que no tenga el teléfono en mis manos , no puedo considerar que lo hayan solucionado. El 26/4 me dijeron lo mismo y aún no he recibido el teléfono, por eso mi desconfianza.

Elisa S  solución recibida:

Luego de insistir, por diferentes cuentas de Instagram y comentar en absolutamente todas las publicaciones e historias de Ditronica, conseguimos 2 meses y casi 20 días después que nos envíen el producto. Yo creo que eso, más el reclamo en tu queja suma, han generado presión y decidieron enviar el producto como correspondía.