Ditronica Importacion

Nunca entregaron el producto iphone 11

El dia 11/08/2022 via wathaspp al sr schiariti fernando martin le compre un iphone 11 128 gb color lila,el 12/08 me dijo que me lo enviaba por un tpte,a partir de ese momento nunca mas me contesto,insisto por instagran,por facebook y con otro telefono y no me contestan,pero todos los dias recibo difusiones,le realizo reclamos y no me contestan,me siento e*****do,fue muy cordial la atencion hasta que pague ,despues me ignoraron totalmente,agradeceria una intervension por este caso..gracias!

Mauricio G  Solución rechazada:

Aún no se contactactaron,sigo escribiendo sin respuesta alguna

Mauricio G  Solución rechazada:

nunca se contactaron conmigo..

Mauricio G  Solución rechazada:

Aún nadie se contacta recibo todos los días difusiones de lo que venden pero no contestan

NUNCA RESPONDIERON A MI RECLAMO,ni me contestan los WP

Daniel M

Hola broo estoy interesado en comprar un Xiaomi a ditronica, y busco información Sobre la página. Pudiste solucionar tu problema

Daniel M

Hola

Mauricio G

no lo hagas nunca me respondieron