Ditronica Importacion

No recibí mi celular comprado y pagado

El 8/6/2021 compré un iphone 12 pro max de 256g a ditronica importancion, envié el dinero (dólares) los cuales tengo fotos de los números de serie a fernando martin schiariti, el cual lo recibió el 14/06/2021 (tengo los mensajes que así lo acreditan) y hasta el día de la fecha no consigo que me envíen el equipo. El sr schiariti quien habló conmigo todo este tiempo contesta mis mensajes esporádicamente cuando comento las historias en redes sociales como instagram, porque por whatsapp me miente diciendo que no le funciona, pero cuando le consulto por otros productos se olvida y comienza a contestar lo más normal. desde ese día me tiene dando vueltas con distintas excusas, como ser: "que ya me lo envió, a los días me dice que no está yendo al deposito y que me va a averiguar que pasó, otra vez que no tiene cel" y así puedo seguir... El jueves 24/06/2021 me dice que andreani estaba enviando las guías por mail que no le dieron el comprobante de envío, ante la duda, de ingenuo yo, me dirigí a andreani a consultar con mi dni si tenia alguna encomienda, con lo que corroboré que obviamente no había nada enviado a mi nombre, allí me dijeron que siempre dan las guías impresas en el momento del despacho. al día de la fecha 25/06/2021, dos semanas después, me dice que ya sabe lo que ocurrió, que en andreani le perdieron 4 cajas (incomprobable porque nunca me pasó el número de guía), obviamente surge una nueva excusa y me dice que no me haga problema que tiene más equipos y que en ese mismo momento me lo estaba enviando, que cuando el cadete regresara con la guía me la pasaba, una vez más mintió ya que hasta el momento, no tuve novedades!!! espero que esta queja sirva para que me manden mi equipo que pagué de buena fe, teniendo referencias buenas de la empresa. Aguardo una pronta respuesta favorable.
Pato

Hola Víctor por favor avisa si tenes respuesta de la empresa. Tenía pensado comprar una cámara con ellos.

Patricio M

Hola victor, cómo estás? Tuviste alguna novedad? Yo estaba interesando en comprar un iPhone 11.

Víctor J

Buenas tardes Patricio. Muchas gracias por interesarte. Hoy al mediodía me dijo nuevamente que hasta las 17 hs me pasaba la guía del envío. Aún estoy esperando que me pase. Pero hasta el momento nada.

Víctor J  Solución rechazada:

Ayer me envió una foto de la caja embalada pero aún no recibí el número de guía con el envío.

Víctor J  solución recibida:

Finalmente Fernando me envió el cel. Todo impecable. Gracias por la colaboración.