Ditronica Importacion

No realizan los envíos, no entregan el producto abonado

El día 10 de abril vía instagram me comuniqué con fernando schiariti representante de ditronica importaciones, quien me vendió una cámara nikon z5 y 2 adaptadores ftz ii de la misma marca. Me envió 2 cuentas a las cuales debía transferir el monto acordado. Se realizó la transferencia y se comprometió a enviar los equipos al día siguiente. Después de varios llamados que nunca contestaron y mensajes me envía una guía con un número de seguimiento de andreani (se puede realizar vía online y conseguir dicho comprobante, que no tiene validez hasta que no lleven el producto a despachar). El día 13 me envió el comprobante, desde esa fecha figura como pendiente de ingreso, nunca despachó la encomienda. Contesta esporádicamente los mensajes vía whatsapp a lo que dice que el envío lo realizó y que andreani no carga los datos, y que ya llegará la encomienda (puras mentiras). Los mensajes por instagram ya no me los contesta ni los leen, siendo esa la vía por la cual se hizo la compra. Es lamentable como juegan con la buena fe de los que caen en su cuenta. Es el ahorro y sacrificio de mucho tiempo. Una herramienta de trabajo la cual se necesita de forma urgente, ya que se vendió un equipo para poder renovarlo quedando sin nada con que trabajar. Espero tener una solución rápidamente.

Victor H  Solución rechazada:

Me enviaron un producto que no les compré en reemplazo de lo pactado. Aún no me dan una solución.

Victor H  solución recibida:

Se quedaron sin stock, pero lo solucionaron satisfactoriamente. Excelente los productos que venden.