Ditronica Importacion

No me mandan la camara que pagué

Pagué una cámara sony a6400, ya hace 1 día del pago y me dijeron que me lo mandaban por andreani. Aun no tengo ningún número de guía. leo aqui que a varios les han hecho lo mismo. No puedo creer. Anteriormente les había comprado 2 cámaras y nunca tuve problemas, las compré personalmente. Esta vez no pude viajar a buenos aires. Espero me la manden si no voy a tener que ir personalmente

Ana L  Solución rechazada:

quede en ir a buscar la cámara a buenos aires , despues de ver estos mensajes del problema con los envios decidí ir personalmente. Apenas tenga el producto en mis manos aviso

Ana L  solución recibida:

Despues de insistir me mandaron la camara. Pasé un gran susto despues de leer lo que ha otros les habia pasado. Si lo querés ya, mejor ir a buscar el producto.