Ditronica Importacion

No me envían el producto que compre

vergonzoso.

Les compré un celular iphone 13 pro 128gb, pagado por depósito bancario en banco nacion y banco galicia tengo, los tiket, el día 19 de abril 2022 es al día de hoy que no llega me dicen que está en el transporte pero nunca me mandan el número de guía o despacho. Así me tienen ya va a ser un mes, ahora ya directamente no me, contestan. Insisto y nada! vergonzoso.
Mansilla J  Solución rechazada:

Siguen dando vueltas con el envío y mi producto todavía no salió de Bs As. Me siguen mintiendo. Así estamos al día de hoy, más de un mes hace que les pague!

Mansilla J  Solución rechazada:

El problema persiste, se comunican pero la solución no llega, ósea el celular que les compré no me lo envían. Me mandaron un número de guía lo ingreso a la página del correo y me dice que ellos todavía no lo recibieron. En definitiva el celular todavía no lo tengo.

Mansilla J  Solución rechazada:

No la verdad esta gente no se que pretenden, no logro entender, no me contestan un tiempo y de repente me mandan un mail. Diciendo que me llaman y desaparecen de nuevo. En definitiva mi compra ósea el celular (iphone 13 pro ***gb) no aparece! Esto ya va a llevar 2 meses que les pague. No se que les pasa no se que intenciones pretenden, la verdad. Estoy con mucha bronca. Síguelo esperando que me cumplan. Pero no se! De todas maneras a los que lean esto le recomiendo que tengan cuidado. Yo confié y acá estoy esperando.

Ana L

te lo solucionaron? compre online y ahora veo todo esto. Compre el jueves pasado y todavia nada

Mansilla J

Cómo te va, la verdad si me lo solucionaron, pero la experiencia fue mala, la solución tardo 3 meses y después de mucho insistir . La verdad no se que les paso yo les había comprado antes y no había tenido problema!
Ojalá te salga todo bien! Saludos

Ana L

Muchas gracias por tu resouesta, bueno despues aviso cómo se solucionó, si no voy a tener que viajar a buscar el producto. Les compre 2 veces pero fue presencial, sin problema. Esta vez es la primera que pago y que me envien el producto, sin saber que hacian estas cosas.