Ditronica Importacion

Ditronica Importacion PRODUCTO NO ENTREGADO.

Compré un objetivo nikon 50mm 1.8g a ditronica importaciones a través del contacto de whatsapp por transferencia bancaria el día 21 de junio de 2022, una vez depositado el pago me pidió los datos y dijo que iba a mandar una guía de seguimiento para el envío por correo y nunca más tuve respuesta, no contesta mensajes, correos ni atiende llamados. Tengo chat y comprobante de trasferencia a nombre del destinatario, confié en esta gente porque en el pasado les compré una camara y luego mi hermano un teléfono y no tuvimos problemas, no se si siguen siendo los mismos!

Dante B  solución recibida:

Tuve que ir a buscar el objetivo luego de insistir con quejas en las redes sociales de la empresa. El problema se da en la modalidad envios. Deberían mejorar la maquinaria de ventas por envios y de comunicación.