Ditronica Importacion

No cumplen con el envío

Compré una cámara canon m50 en diciembre del año pasado, pague con transferencia y a la fecha no ha llegado la cámara, he reclamado y siempre me responden lo mismo, que la cámara está en el transporte , que ya me envían el número de guía para poder seguir el envío,y hasta ahora no pasa nada.puae la mejor buena voluntad y esperé . estoy con compromisos laborales que no puedo cumplir por el incumplimiento de ellos . Realmente su irresponsabilidad y poco profesionalismo afecta el trabajo de muchas personas.
Elvira S  Solución rechazada:

Nunca llegó mi pedido, hoy se cumplen 45 días de la compra y no llega el pedido!

Elvira S  Solución rechazada:

Me han estafado, he realizado el pago y nunca enviaron la compra. Te entretienen con vueltas y mensajes pero nunca te mandan lo que compraste.ESTAFADORES!

14 de Febrero a las 11:13 hs.Responder
Ana L

te lo solucionaron? yo les compre una sony a**** y creo que me van a hacer lo mismo. El jueves pague y el viernes debian mandarlo, me dijeron del cadete, despues que en una hora me mandaban el mail, y todavia no mandaron nada

Elvira S

Me devolvieron parte del dinero, la verdad despreciables, el saldo olvídate... Encima me hicieron perder laburo

Ana L

Que HP , voy a ver está semana si no viajaré a buenos aires a buscar la cámara. Confíe porque anteriormente les compré pero personalmente y nunca había tenido problemas. Ahora que no podía viajar les compré online. No sabía que podían llegar a ser ******dores