Ditronica Importacion

Compré gopro 12 y no tengo novedades después de 2 semanas - ditronica

y cuando empiezo a ver los reclamos de este sitio me entristece mucho.
me siento e*****do realmente.
espero que esta queja sirva para apurar el trámite.

El día 01/12/23 le compré a fernando martín schiariti una cámara gopro 12. Han pasado dos semanas ya y no tengo novedades de la compra. me dijo que me la enviaba con cadete a andreani. Nunca me envió el número de seguimiento del correo acusando que el cadete no le entregó número de envío. luego me dice que algo debe haber pasado en andreani, que todos los diciembres es lo mismo me cansé de enviarle mensajes y nunca más obtuve respuesta. Le escribo por instagram, por whatsapp, llamadas a distintas horas del día. Y nada de comunicación. llamé a un proveedor suyo y me dice que fernando tiene graves problemas de comunicación con los clientes. y cuando empiezo a ver los reclamos de este sitio me entristece mucho. lo peor es que confié porque en otras oportunidades le compré cosas pero las pasaba a retirar de bsas. Lamentablemente a la distancia trabaja muy mal. me siento e*****do realmente. espero que esta queja sirva para apurar el trámite.
Lucas G

Al finalizar de redactar mi queja, se comunicó supuestamente otra persona desde la misma cuenta. Pero me parece que sigue siendo Fernando porque no me dio otro dato de contacto cuando se lo pedí.
Me enviaron un screenshot con un numero de seguimiento de Andreani, el cual al buscarlo en la web del correo me indica que está pendiente de ingreso desde hace 2 días hábiles.
Estoy pensando en que generaron el envío desde la pagina de Andreani y me pasaron el número para que me conforme. Me mintió nuevamente de que el cadete fue a enviar otro paquete, asumiendo que la falla está en Andreani (incomprobable).

La cuestión es que no me resolvieron nada concreto y sigo esperando. Ya vamos para la tercer semana de haber depositado el dinero y la respuesta es poca e insatisfactoria.

18 de Diciembre a las 13:29 hs.Responder
Lucas G  Solución rechazada:

pasaron 3 días hábiles desde que Ditrónica se comunicó conmigo para brindarme un numero de seguimiento del correo. Entro a la web del correo e indica que el paquete no ingresó todavía.
Son unos mentirosos seriales!

19 de Diciembre a las 11:31 hs.Responder
Lucas G

Ya pasaron 4 semanas desde la compra.
Ninguna novedad. Continúan las mentiras con promesa de que llega el producto y nunca sucede.
El número de guía que me dieron hace 11 días habiles continúa figurando como "pendiente de ingreso" en el correo. Nunca tienen tanta demora en el correo. A lo sumo 7 días en llegar el producto a casa, pero esto es inaudito. Son 11 días y el paquete no entró al correo.

28 de Diciembre a las 14:57 hs.Responder
Lucas G  Solución rechazada:

Ya pasó un mes desde la compra y aun no me enviaron el producto.

Sofía T

Hola lo pudiste solucionar? Estoy con el mismo inconveniente

Hola Sofia.
Perdon la demora en responderte.
Finalmente lo resolvió. Demoró un mes en entregarme el equipo.
Aparentemente es frecuente la practica cuando compras a distancia. No asi cuando vas a CABA.
Voy a estar por alla en 3 semanas para comprar otras cosas, si no te responde me avisas y le puedo consultar.