Ditronica Importacion

Cámara con problemas y sin solución

Siempre compre mis cámaras y lentes con ellos y tuve muy buena atención. Resulta que compre una cámara nueva (nikon z6ii) y a los 2 meses tuvo una falla donde se trabo la cortina del obturador. Me comunico con ellos para hacer uso de la garantía, tardaron casi 2 semanas en responder mi reclamo. Se las entrego para que el técnico me solucione el problema y ya hace mas de un mes que no tengo novedades. Mande mensajes por whatsapp que me han respondido 10 días después diciendo que están de viaje, que qué se yo, y ahora hace casi 2 semanas que no tengo respuesta de ningún lado. Ya no se mas que hacer

LucasNehuén A

Hola, buenos días, en caso precisar asesoramiento legal te dejo mi número telefónico (+ 5 4 9 1 1 3 3 0 1 2 8 9 5). Dr. Aristimuño, Lucas Nehuen, mail aristimunolucas*gmail.com

Gisella S  Solución rechazada:

La respuesta de Ditronica luego de no responderme por 10 días, es que no ha ingresado el repuesto, que se supone es importado. Si ellos son importadores, y no consiguen el repuesto, no entiendo nada. Solo quiero una solución, la cual debería ser que me entreguen mi cámara reparada a tiempo o me den una nueva

Gisella S  Solución rechazada:

Me respondieron los mensajes después de 3 semanas sin saber nada. Me dijeron 3 veces (3 días diferentes) que se iban a comunicar con el técnico con el que se supone que trabajan ellos y NUNCA me terminan de decir que es lo que sucede. Ya me tienen cansada, no se mas que hacer

LucasNehuén A

Puede iniciar denuncia penal