Ditronica Importacion

Abone un producto y no me responden

Compré y aboné la cámara hace 2 semanas, me dijieron que si pagaba en el momento podrían intentar despacharla en el día (ahí me respondían rapidísimo!) abono porque después siendo finde largo no iban a poder despacharlo. Después del finde le consulto y me dice que sale hoy, después nunca más me respondieron nada de código de seguimiento nada!!! les hablé por todas las redes sociales y no obtengo respuestas siendo dos semanas después de que realice el pago

LucasNehuén A

Sofía T

Estoy viendo de viajar para poder buscarlo porque sigo sin respuestas. Pero no me pasan la dirección, si alguien Porfavor la sabe y quiere compartir lo agradecería. Mi teléfono **********