Distritomoda

Publicidad engañosa

Hace un mes aproximadamente realice una compra de una campera por la página de distritomoda. La foto se veia que la misma traia piel, corderito. Resulta que la tienda informa que para tener esa misma debía pagar una diferencia. Es publicidad engañosa. Hice reclamo pero aún no tuve respuesta.

Matias N  Solución rechazada:

No se han comunicado conmigo

Lis C

Buenos días
Recibimos el reclamo del cliente en el mes de Junio, indicando que la tienda M&K, le había cobrado un extra de $*** por la diferencia de la campera, el cliente realizo el pago sin ningun problema, no se comunico con Distrito Moda en ningun momento sino hasta que le llego la campera.
Al principio el cliente nos reclamo la talla ya que le quedo pequeña pero es la talla que él solicito.
Por politicas de Distrito Moda, si la tienda no declara en el pedido algún cambio nosotros no nos podemos hacer responsables y de igual manera si es un inconveniente con la prenda, quien tiene que realizar el cambio directamente es la tienda M&K ya que nosotros no manejamos las prendas de ellos. Nosotros realizamos reembolsos cuando el pedido fue extraviado o robado por la Empresa de Logística .
Desde el mes de Julio la tienda ya no presta servicio en nuestra plataforma.

Le dejamos nuestros link de políticas

****s://ayuda.distritomoda.com.ar/support/solutions/articles/***********-cambio-y-devoluci%C3%B3n

****s://ayuda.distritomoda.com.ar/support/solutions/articles/***********-t%C3%A9rminos-y-condiciones

Gracias por tu contacto.
Equipo Distrito Moda.

Matias N

Me comunique automáticamente cuando la tienda me pidió el dinero de diferencia. Y les pase los audios porque ustedes tenían que "verificar" . Un mes después dicen que no se pueden hacer responsables . Y que reclame a una tienda fantasma ya que ellos jamás me han respondido un solo mensaje más.
Y lo de la talla les consulte después si. Pero lo del dinero fue en el momento