Distrimas

Compré un producto y no lo tengo

Buenas noches, el dia 20 de abril 2020 realicé una compra de una notebook en distrimas campana, la cual funcionó 5 días exactos y luego procedí al local a pedir una solución. Retuvieron la pc hasta el ingreso de una nueva para realizar el cambio. a los dias, me cambian de pc " supuestamente" pero nuevamentr a los dias deja de funcionar. Vuelvo al local para devolverla y me mantienen hasta el dia de hoy con " vueltas" y a la espera porque dicen que no tienen stock para brindarme una pc nueva y por ende si quiero tengo que abonar una diferencia debido al aumento de precios desde el momento de la compra hasta hoy 27 de mayo 2020, lo cual no estoy en condiciones de abonar y pido que me reconozcan una pc por el mismo valor que compré o la anulación/ devolución del dinero.

Jacqueline F  Solución rechazada:

Supuestamente me hicieron la anulación de la compra en la tarjeta de débito el dia viernes 29/05 y al dia de la fecha hoy 02/06 no hay ningún movimiento en la cuenta débito, se supone que tiene que ser automático con demora de 48 horas ya que es tarjeta de débito.

Jacqueline F  Solución rechazada:

Buenas noches. Distrimas supuestamente a hecho la devolución mediante mercado pago que fue como se efectuó la compra a través de tarjeta de débito. Me dijeron que el dia 10 de junio estaria realizada la devolución, pero sigo en la espera. La verdad es que sigo perdiendo tiempo y dinero ya que todo está en constante aumento. Gracias!

Jacqueline F  Solución rechazada:

Buenas tardes. Mercado pago aún no me ha hecho la devolución de la compra. Está en manos de mercado pago parece! Pero es una verguenza que tarden tanto para devolver el dinero