Discount Center

Pague y no me enviaron mi compras

Realize una compra de una maleta en el mes de febrero del 2023, realize mi pago con tarjeta el cual se genero el pedido numero 00126010 a nombre de abel alvarez martinez, el 16 de febrero del 2023 me enviaron un correo donde me confirmabanmi pedido donde me decian ¿hola abel estamos preparando su pedido para despacharlo, le notificaremos cuando haya sido enviado? hasta la fecha no e recibido ninguna notificacion de mi compra y les enviado mensaje pidiendo mi reembolso y nada

ABEL A  Solución rechazada:

No e recibido ninguna solución con relación a mi compra ni la devolución de mi dinero

charlythaunhotmailcom

A mi me paso lo mismo pero con otra empresa.borume.com

Ok

ABEL A  Solución rechazada:

no e recibo ninguna respuesta de Discourt Center y ninguna solucion de mi devolucion de mi dinero por la compra que no me enviaron

ABEL A  Solución rechazada:

no e recido niguna notificacion de Discourt Center sobre ni reebolso de mi dinero de la compra que no me emviaron

ABEL A  Solución rechazada:

ya les emn enviado mi problema pague mi producto una maleta de viaje y no me la enviaron reclamo mi devolucion del dinero