Discount Center

No se me ha enciado el producto desde 9/03/2023

Desde el pasado 9 de marzo de 2023, alas 7:56 p.m., compre un estante para zapatos de 10 capas y dos columnas por un precio de $160.000 y cancele adicionalmente $20.000 para el envió rápido y aun no me han enviado el producto a pesar de haber sido cancelado en su totalidad. Les agradezco remitir el producto so pena de utilizar otras instancias y denuncias. Mi cel es 3015608130.

Rafael E  Solución rechazada:

Buen día hasta el momento han hecho caso omiso a mi reclamo, ni me han desembolsado mi dinero ni me han enviado el producto,

Rafael E  Solución rechazada:

Simplemente porque están estafando a la gente, por falta de control de las entidades gubernamentales. Hay que buscar otras instancias de solución.