Discount Center

No recibo elemento comprado

espero una solución pronta de su parte.

El pasado 05 de marzo del 2023, a través de una publicidad aparecida en facebook, accedí al sitio de ventas por internet llamado discountcenter, cuya dirección electrónica es h***s://w***qianbitou.vip/ . Allí adquirí el taladro de marca black & decker que se ofrece en la dirección h***s://w***qianbitou.vip/products/black-decker-bdcdmt1206kitc-kit-matriz-20v-max?spm=..order.order_detail_1.1&spm_prev=..order.order_1.1 por un valor de cop$ 155.000 y un costo de envío de cop$ 20.000, valor total de cop$ 175.000 que cancelé a través de pse contra mi cuenta de ahorros de bancolombia. ttranscurridas 6 semanas desde que realicé la compra, en la página de mi cuenta en discountcenter la misma aparece siempre como “en proceso”. he intentado en varias oportunidades averiguar por el estado de la transacción en la dirección de contacto [email protected] proporcionada en el sitio, sin obtener respuesta alguna. al efectuar una investigación acerca de la citada dirección, me he encontrado con que corresponde a un email fraudulento. En vista de lo anterior, he solicitado a mi banco el que me sea reintegrado el dinero pero me indican que debe hacerlo ebanx que son quienes son la entidad recaudadora del mismo pero resulta imposible contactarlos por teléfono o correo electrónico. espero una solución pronta de su parte.
Juan C  Solución rechazada:

No tengo ninguna respuesta de parte de Discount Center ni recibo el artículo pagado.