Discount Center

No llegan mis pedidos

Les hice 2 compras por 1250.00 el 7 de diciembre del 23 y es la fecha que no me llego nada cabe señalar que me enviaron el número de seguimiento para checar como iba mi pedido de un día para otro me avisan por me avisan que ya me entregaron mis 2 pedidos hago el reclamo y me contestan que se perdió pero que ya lo estaban preparando y que llegaba en 15 días alis 13 días aparece que ya se entrego el pedido mando mensaje para decirles que no me llego nada varias veces y ya no contestan nada que puedo hacer

Jose D  Solución rechazada:

Según el rastreo llegaron mis pedidos el día 13 de marzo pero a de ver sido en su casa de ellos ,les mande mensaje diciéndoles que no me llego nada y hasta la fecha no an contestado ,les e mandado varios mensajes pero no hay respuesta

Jose D  Solución rechazada:

Buenas noches ,después varios mensajes enviados a la empresa, ya no responden los desgraciados rateros, ya no se que hacer

Jose D  Solución rechazada:

No contestan mensajes ni hay comunicación con nadie y se queda uno con la frustración de no saber que hacer y con ganas de mentarles su madre

Jose D  Solución rechazada:

No hay respuesta de parte de la empresa pero para vender están molestando a cada rato