Discount Center

No llegan mis pedidos

Hice dos compras el 7 de diciembre, ya es 12 de enero y no llega nada ,quisiera comentar que ya los contacte y me dicen que si van a llegar mis pedidos que cheque el trayecto del envío pero me marca que ya se entrego en la ciudad de méxico el 30 de diciembre del 2023 pero a puebla no llega

Jose D  Solución rechazada:

Me llego un mensaje en la madrugada de hoy diciéndome que le hicieron seguimiento a mis compras con el número de pedido y que ya fue entregado con exito ,que puedo hacer

Jose D  Solución rechazada:

Mo me parece válida la solución de Discount Center porque me mandan mensaje que la entrega en mi domicilio fue exitosa y a mi no me llego nada y ya fue mucho tiempo

Jose D  Solución rechazada:

Buenos días no hay solución por parte de discount Center, me mandan mensajes que ya se entregaron mis pedidos ,pero a mi no me llego nada les digo que investiguen la plataforma d que reparte sus envíos por que e leído los reclamos en los comentarios que hacen por este medio que entregan los paquetes en otra parte o en otra ciudad ,QUE CASUALIDAD ,ES MUCHA CASUALIDAD

01 de Febrero a las 13:03 hs.Responder
Jose D  Solución rechazada:

Pues empecé a creer que son ratas y uno que cae lo que me llama la atencion es que mercado Libre permita que usen su logotipo y marca

15 de Febrero a las 18:16 hs.Responder