Discount Center

No llega pedido

El 4 de marzo de 2023 compre una carpa para automovil me hicieron el descuento de mi tarjeta y ellos en la oferta que mas de 25 dias no se tardaba en llegar el producto, ya van a hoy 48 dias y no he recibido nada he enviado correos a [email protected] y no responden hoy les envíe toda la información en formatos pdf del pedido, aprobación del mismo, descuanto de mi banco, y recibo del dinero. No se parece que me timaron

ALVARO F  Solución rechazada:

Me parece que ellos no filtran y cercioran la honestidad de los oferentes. Y después se hacen los sordos que el problema no es de ellos.
Que hace de esta actitud? El no confiar en las ventas por internet. Son complices

ALVARO F  Solución rechazada:

No sé pero creo que estas empresas fantasmas lo único que pretenden es hacer fortuna a costa de personas que confían en el medio, y lo que hacen es perjudicar a los honestos.
Encontré un medio para rastrear el pedido y resulta que disque ya fue entregado en Alemania. Palabras más palabras menos me robaron.

Nada

ALVARO F

Me tumbaron

ALVARO F  Solución rechazada:

El vendedor se evaporó. Simplemente nos robaron, porque creo que no soy el único