Discount Center

Miedo a fraude

Realize una compra de un par de mancuernas( strenght training and home fitness) el día 12 de abril del 2023 solo se me realizo el pago a travez de ebanx por 1069 pesos me mandaron correo donde confirman mi pedido pero es lo único que me llego, no me llego guía para el rastreo no me contestan los correos, me meto a la pagina con mi cuenta pero me dice que no tengo ni un pedido registrado, mande datos de contacto a ebanx para ver lo de mi rembolso pero tampoco, espero se pudiera hacer algo porque me suena a fraude

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

Gabriel C

Empresa que me vendió, venta especial o (descuento. Vip) no. Pedido ********
Producto, par de mancuernas 5lbs-50 lbs color negro, sku ************* método de pago ebanx(AMP) $****

Gabriel C  Solución rechazada:

No he recibido respuesta alguna de la tienda donde hize mi pago ni de ningún otro lado

Gabriel C  Solución rechazada:

Hasta la fecha no se han puesto en contacto nadie sigo en la misma y pues ya caí en el fraude