Discount Center

Mi compra lo entregaron en otro estado

El día 9 de diciembre del 2023 hice unas compras de unos artículos que me llamaron mucho la atención sobre todo el precio y pues por la fecha de entrega que prometían me anime a comprarlos se suponía que tardarían máximo 10 días en entregarmelos en mi dirección y estamos a 12 de enero del 2024 y aun no he resivido nada en el enlace que me dan para rastrear mi pedido quiero entrar y solo me dice que la página no existe quiero entrar al enlace donde hice la compra y oh sorpresa ese enlace me manda a la tienda (ikea) ahora bien instale una app para rastreo de envíos de empresas logísticas y con el número de seguimiento me dice que la compañía de logística ya entregó el pedido desde em día 26 de diciembre 2023, la última coordenada de rastreo fue del estado de puebla donde se entregó y yo vivo en el estado de colima osea que los mandan los pedidos a donde les da su pinche gana o que chingados?? necesito una respuesta inmediata, o regresenme mi dinero.

Norma V

Me hicieron lo mismo, a la fecha ni artículos ni dinero y lo me contestaron es que se extraviaron, es un fraude de los vendedores o transportistas, me contestaron de mercado libre y solo me dijeron lo sentimos, pero de mi dinero nada ya no contestaron.

09 de Febrero a las 14:51 hs.Responder
Justo Z

Y es que yo me comunique a mercado libre y ellos no tienen nada que ver con esas ventas es más ellos ni enterados están que otras disque tiendas o negocios estén usando su nombre para hacer ese tipo de ******s

09 de Febrero a las 16:15 hs.Responder
Justo Z  Solución rechazada:

Al parecer a esta gente de discount center le importa un comino los reclamos que les tenga que hacer, lo cual me convence más que fue una estafa, ni siquiera se han dignado en contactarme para dar interés al problema, he estado insistiendo por medio de emails a servicio al cliente de donde hice la compra y definitivamente ahora ya solo ignoran mis correos y de verdad que no es el único sitio donde hice compras pero al igual que discount center no he obtenido ninguna solución ni mucho menos una respuesta siquiera para decir bamos a hacer una búsqueda del responsable de la entrega para deslindar responsabilidades pero como están demostrando totalmente que solo son fraudes obviamente no ban a responder por ningún medio que trate uno de contactarlos. Definitivamente deberíamos hacer algo para que nos den una solución favorable a todos los que hemos sido víctimas de estos infelices ladrones oportunistas ventajosos estafadores rateros.

16 de Febrero a las 4:52 hs.Responder