Discount Center

Me estafaron no recibi productos ni devolución de $

De verdad contesten xf. Compré varios productos mercado libre discountcentermx. No me han llegado a mi domicilio, bien que me cobraron primero, estoy segura es una e***** ya que en el seguimiento del pedido dice que lo entregaron el 26 y 30 de dic. Del 23 y que raro yo no he recibo ninguna llamada ni producto. Si de verdad ayudan den solución a mi problema o se están haciendo ricos con dinero de otros. Necesito mis producto porque de lo contrario me veré en la penosa necesidad de denunciar a la empresa y publicar este problema por redes sociales. Ya que no es justo que engañen a la gente y abusen de las personas.

Norma V  Solución rechazada:

No me han contactado para darme una solución, no han llegado mis productos que pedí y pague desde el 07 de diciembre del ****, incluso en el "seguimiento" refieren ya entregados.

Norma V  Solución rechazada:

Me dijeron que mis productos se extraviaron y que lo sentían mucho, que me compensaría mandándome solo uno de los 4 que adquirí. Pero de eso hace aproximadamente 20 días y ya no me contestaron cuando comenté que entonces yo tenía que perder mi dinero.

09 de Febrero a las 14:42 hs.Responder