Discount Center

Hice una compra y no ha llegado

Hice una compra el dia 09-12-2023 pedido yth00238064, con promesa de envio en 48 horas, mi compra era por $500.00 para que el envio fuera gratis, pero solo me cobraron un articulo por $49.00 y me cobraron un envio de $200, por lo cual me inconforme y les envie un correo, en el cual me respondieron, de un correo de service customer de servicio al cliente de discountcenter.mx que en cuanto llegara el paquete lo devolviera, pero no ha llegado y viendo el sin numero de quejas de la pagina, creo que he sido victima de una e*****. Solo quiero la devolucion de mis $249.00 pesos . Es todo

Antonia G  Solución rechazada:

Simplemente no responden, es una página fraudulenta, una vez hecho el cobro enmudecen

19 de Diciembre a las 18:03 hs.Responder