Discount Center

Devolucion del dinero de la compra

quiero la devolucion del 100% del dinero de la compra

El día 6 de enero del 2023 realice la compra de 2 muebles por la cantidad de $1807.20 en la página del pedido 36991796231829135258, no puedo contactarme con la empresa, ver el seguimiento del envío, no ha llegado nada. quiero la devolucion del 100% del dinero de la compra
Claudia S  Solución rechazada:

No me han hecho ninguna devolución, ni tampoco llegó mi compra

02 de Febrero a las 4:48 hs.Responder
Claudia S  Solución rechazada:

Siguen sin regresar el dinero y sólo me dicen que ya se hizo la transferencia, yo espero que pronto los localicen para que paren éstos fraudes que están a la orden del día y se que nada voy a conseguir con todo ésto pero no es justo que más gente inocente caiga en sus mentiras y que ojalá nunca les hagan lo mismo a los que están detrás de todo ésto, la vida es muy corta y la conciencia si que reclama y no la podemos callar, la verdad se que nada ganó con todo ésto es sólo estarle dando largas a la situación, que Dios les perdone todo ésto que están haciendo, No importa que ahorita se estén riendo ojalá nunca tengan que llorar su mal proceder eso es lo que más deseo. Acuérdense que la vida es muy corta y que tenemos que dar cuenta de nuestros actos el día que nos vayamos de éste mundo. Regla de oro No hagas a otros lo que no quieras para ti. Que tengan un muy buen día.

03 de Febrero a las 12:24 hs.Responder
Claudia S  Solución rechazada:

Siguen con la misma historia, sin hacer la devolución correspondiente. Y enviando sus explicaciones absurdas.

05 de Febrero a las 1:37 hs.Responder
Claudia S  Solución rechazada:

Ya han pasado 2 meses y aún no me ha llegado mi pedido, ni tampoco me han hecho ningún reembolso

19 de Febrero a las 4:11 hs.Responder