Discount Center

Compra sin envío ni reembolso

Tengo el pedido 00119060 con duscount center por un sillón sku 2067113666657 desde el 11 de febrero del 2023 y pagado el 14 de febrero en oxxo a favor de ebanx por $828.00 dicho pago está confirmado pero el pedido sigue hasta hoy 14 de julio como pendiente de envío ya pedí mi reembolso y contacté las direcciones [email protected] y [email protected] que según la página de ayuda de la empresa son los canales de contacto con ellos ni siquiera tengo una respuesta tanto del envío como del reembolso y lo único que les puedo decir es que no voy a regalarles ése dinero que aunque no es la gran cosa representa una burla y e***** hacia mi persona si es posible me puedan orientar o ayudar a dirigir mi queja se los voy a agradecer mucho
Oscar G  Solución rechazada:

Discount Center no se ha puesto en contacto conmigo ni he recibido respuesta de ningún tipo a mi reclamo

Oscar G  Solución rechazada:

No han respondido, por lo tanto no hay solución a mi reclamo

Oscar G  Solución rechazada:

No se han puesto en contacto conmigo ni respondido los mails que les he enviado