Discord

Robo

Hola!! recien entre a mi cuenta Mercado Pago y encuentro que el domingo realizaron una cuenta varias veces la misma empresa hasta sacarme todo el dinero!
la empresa se llama discord gift nitro.
alguien puede ayudarme como poder recuperar el dinero??

Hola!! recien entre a mi cuenta <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> y encuentro que el domingo realizaron una cuenta varias veces la misma empresa hasta sacarme todo el dinero! hable con mercado pago y no se quieren hacer cargo porq dicen que ya esta realizada la.compra, que me comunique con la empresa, cuestión q parece q no existen, ya no se por donde buscarlos la empresa se llama discord gift nitro. alguien puede ayudarme como poder recuperar el dinero??
Daiana D  Solución rechazada:

Me comunique con mercado pago y no se hacen cargo, me tengo que comunicar con la empresa discord pero no existe. Al parecer fue hackeado. En este caso tendria q solucionarlo mercado pago por no brindar la seguridad.

Daiana D  Solución rechazada:

No puedo comicarme con esa empresa porque segun no es una persona fisica, y mercado pago no me respode los mensajes!

Daiana D  Solución rechazada:

No me responde la empresa!