Direct Save Store

Reclamo sobre cobro abusivo y estafa

El dia 28 de agosto de 2019, compre unos auriculares cuyo valor era de $ 2.85 dolares con anuncio de envio sin cargo , el que llegaria a mi domicilio en tres semanas a partir de la fecha de compra . En el resumen de la tarjeta llega un cargo extra de 45 dolares , el cual rechazo y solicito la anulacion de la compra , teniendo en cuenta que el producto no ha llegado y el recargo no estaba explicito por lo cual , es engañoso.

Sara E  Solución rechazada:

Al dia de la fecha no he tecibido ninguna comunicacion de. la empresa ni tampoco el producto ya pagado .

Sara E  Solución rechazada:

Aun espero respuesta a mi reclamo ya que el producto aun no ha sido enviado a mi domicilio ni se ha devuelto el dinero . Cancele la compra .

Sara E  Solución rechazada:

Desde el 28 de agosto hasta la fecha, 15 de octubre **** , no he tenido respuesta ni he recibido el producto , ya debitado de mi terjeta de credito. Qué puedo hacer ?

Sara E  Solución rechazada:

No solucionaron, sino que volvieron a enviar otro débito en mi tarjeta y nunca recibí el producto que ya compré . Hay algo que se pueda hacer ?

Sara E  Solución rechazada:

Buenos dias .! No sólo que no tengo soluciones, sino que volvieron a cargar la tarjeta con otro débito este mes. Es la segunda vez por un monto de 47 .50 dólares por mes, cuando mi gasto fue de 2.99 dólares . Además nunca recibí el producto que compré y ya pagué . Que más puedo hacer ?

Sara E  solución recibida:

Hoy el banco me comunicó el reintegro del total de lo abonado y la acreditación a mi cuenta. Agradezco su gestión para la solución del inconveniente . Saludos