Direct Save Store

Para septiembre 1 del 2019 veo este anuncio de un wireless earphone or bluetooh

Para el primero de septiembre del 2019, veo este anuncio que solo vostaba 2.85. Un wireless bloetooth que no le afectaba el sudor o agua de lluvia, nada. Por 2.85. Cuando pongo tooooda la informacion, me sacaron casi 63 dolares. El telefono un 855 , un telefono movil esta ocupado todo el tiempo. Lo unico que pude hacer fue conseguir la dieccion, una de ellas direct save store. no se han comunicado conmigo, e mandaron el paquete ,sin dieccion de vuelta. Nadie sabe quien lo mando. Exijo su direccion fisica para devolver su porqueria y mi dinero devuelta. Gracias.