Direct Save Store

Fraude"!!

Me ofrecieron un producto"supuestamente gratis" y sólo tenía que pagar el envío y cuando hice el pago resulta que me cobraron una dichosa membresia" que obviamente yo no pedí ni quiero"!!! inmediatamente empecé hacer la cancelación y nadie contesta y el número telefonico que hay para atención a clientes te contestan en inglés"!!! la verdad me gustaría que me dijeran que hacer"

Lourdes A  Solución rechazada:

He mandado muchos correos y nadie responde"!!!

Lourdes A  Solución rechazada:

Por fin me contestaron" y saben para que?? Para ofrecerme de reembolso un fabuloso 25% "!!!! Cuándo ellos me cobraron lo que les dio su gana"!!!! Dicen que mi cancelación no entró en el rango de las 24 hrs. Que dan, cuando desde el minuto " no he hecho más que tratar de cancelar su porquería de pedido"!!! Francamente ya no se que hacer, me robaron y por lo visto se saldrán con la suya, y ni los audífonos que ofrecían gratis pagando sólo el envío" Ni,mi dinero"!!!!

Lourdes A  Solución rechazada:

Únicamente recibí un correo de ellos diciendo que mi reclamo de cancelación lo hice tarde" cuando desde el minuto uno empecé a cancelar la compra"

Lourdes A  Solución rechazada:

Recibí 3 correos dónde lo único que me ofrecen es, descuentos En una compra a futuro, y de mi reembolso y el artículo que dizque me iban a enviar nomás nada" ya no se que hacer" no compren nada con Direct save Store"!!! Es fraude"