Dirección Nacional De Vialidad

Las rutas de la pampa e

no importa que uno arriesgue su vida...lo importante es recaudar.
.nadie atiende en la gobernación..

Fui y vine por la pampa a y desde bariloche..la ruta 152 un desastre..no me importa que sea nacional..pues la provinde la pampa es responsable de cuidar al ciudadano rompí un neumático y ahora en noviembre recibí 2 multas de pellegrini x exceso de velocidad..(más de 60 y más de 70) no importa que uno arriesgue su vida...lo importante es recaudar. .nadie atiende en la gobernación.. solo la telefonista...que se volvio loca en pasar algun inte4n9..nadie atuende y menos el secretario del gobernador..no se para que tienen internos..nadie responde
Omar G  solución recibida:

Solo enviaron un mail y les expliqué el problema..pero no tuve respuesta

08 de Diciembre a las 9:14 hs.Responder
Omar G

Es el Gobierno de La Pampa..además de Vialidad

19 de Diciembre a las 10:18 hs.Responder
Omar G

No hicieron nada por mis reclamos escritos a [email protected] Juzgado de faltas Municipio de Pellegrini ..cazan en el zoológico

19 de Diciembre a las 10:20 hs.Responder