Dirección Nacional De Vialidad

En la pampa las rutas un desastre y solo se dedican a multar al que cruza x esa

Fui y vine a bariloche x la pampa..las rutas un desastre..la 152 llena de pozos..es nacional.. Pero la pampa lo permite y que podíamos llegar a sufrir un accidente..pero lo único que se ocupan en pellegrini es hacer foto multas x ir a 75km..y otra a 70...llame al secretario de la gobernación no atiende..y la telefonista pasó varios internos y "ni el loro"..rompí un neumático..y por lo tanto tuve que comprar 2 ...es decir, todo el gasto y costo mio...llegue al aca exhausto y a la semana ese estrés me produjo la parálisis de bell

Omar G  Solución rechazada:

Tampoco La Provincia de La Pampa a través de la justicia de faltas me dio una respuesta satisfactoria

08 de Diciembre a las 11:08 hs.Responder

No creo en los Reyes Magos

19 de Diciembre a las 10:27 hs.Responder
Omar G  Solución rechazada:

Es el Gobierno de La PAMPA...y su tribunal de faltas..aunque un pampeano me dijo que esa ruta esta en el mapa como ok..y es un queso gruýere