Dirección Nacional De Vialidad

Calle gandhi arreglo

Buen día!!! por la presente solicito el arreglo de la calle gandhi desde el puente hasta camet. La misma es intransitable por los pozos , los días de lluvia representan un peligro para los padres y los chicos que concurren a la escuela por la acumulación de agua ya que no hay veredas. Por esa calle circula el 562 . Pasemos la calle belgica y marie curie tiene un pozo . Llame a vialidad pero no me atendieron. Esperando.pronta respuesta , le saludo atte

marisamagni  Solución rechazada:

No arreglaron, la calle está llena de pozos. Es muy difícil transitar. Llame por teléfono pero atienden.