Dirección General De Rentas La Pampa

Rentas la pampa no emite liquidación de impuesto de sellos

Necesito sea emitida la liquidación de impuesto de sellos que solicité via correo electrónico al mail [email protected], al cual me comunico siempre para este tipo de solicitudes, con el inconveniente de que esta vez no me han respondido, habiendo reenviado el mail en varias oportunidades. Soy mandataria de la provincia de buenos aires y no puedo presentar la transferencia del vehículo si no está previamente abonado el sellado. Solicito una resolución , por favor, la clienta necesita transferir el vehículo con urgencia. Muchas gracias.

Miriam S  Solución rechazada:

La respuesta que obtuve fue que siguen de paro. Mientras tanto nosotros, esperando que ellos solucionen su conflicto para poder trabajar. Una vergüenza.

06 de Diciembre a las 11:56 hs.Responder