Dirección General De Registro De Obras Y Catastro

Plano de vivienda sin aprobar

Expediente: ex-2018-35309623- -mgeya-dgroc [#mda-ssregic-0005141]

desde ya muchas gracias.

Expediente: ex-2018-35309623- -mgeya-dgroc [#mda-ssregic-0005141] de acuerdo a la arquitecta que me asesora, el expediente de referencia ha sido subsanado sin aparentes observaciones; sin embargo, hace 3 años que estoy esperando que autoricen el mismo y no nos dan ninguna explicación. me gustaría saber la causa de la tardanza y que se continúe con la correcta prosecución del plano en forma urgente. desde ya muchas gracias.
Adriana  Solución rechazada:

Hasta el momento, no he recibido ninguna respuesta de parte de la Dirección General de Registro de Obras y Catastro. Hubo un movimiento en el expediente el 11 de agosto pero nada más.

Adriana  Solución rechazada:

Buenos días. Sigo esperando que la Dirección General de Registro de Obras y Catastro se comunique conmigo.

Adriana

El plano fue subsanado por mi arquitecta, por ende, exijo que lo evalúen y nos hagan saber si sigue teniendo errores. Si no los tiene, que lo autoricen en forma urgente.

Adriana  Solución rechazada:

No hubo solución alguna, tampoco se comunicaron conmigo. Necesito una pronta respuesta para poder subdividir mi propiedad.

Adriana  Solución rechazada:

Sigo esperando alguna respuesta.

Adriana  Solución rechazada:

Pido por favor que la Dirección General de Registro de Obras y Catastro termine de evaluar el plano y lo autorice. Ya pasaron tres años!!