Direccion General De Migraciones

Tramitar mi dni con exito

Ante todo un cordial saludo, me dirijo a ustedes con la finalidad de resolver asunto referente a mi estatus del dni ya que inicie mi tramite el 01/06/2023 adjuntando todos los documentos necesarios para dicho tramite el ultimo documento adjuntado fueron antecedentes penales argentinos en fecha 09/09/2023 desde entonces esta en proceso de supervision y no avanza me gustaria saber si pueden ayudarme con este tramite ya que por razones obvias necesito de mi documentacion para poder desenvolverme y poder cumplir con mis deberes en esta ciudad, mi numero de tramite es 992482023 me llamo yeisel dayana pacheco cocho, de ante mano le doy las gracias espero me puedan ayudar.

Yeisel D  Solución rechazada:

No me han dado repuesta