Direccion General De Migraciones

Quedó el tramite de mi dni protocolizado

Buenas!! empece el tramite de mi dni en abril del 2022 hasta ahóra nada. Tenia que haber enviado una declaracion jurada por correo a migraciones nunca ví el correo y se vencio tenia una vigencia de 30 dias, mi tramite fue intimado. A lo que mi tramite fue intimado luego ise el reclamo mandé la foto de la partida de nacimiento de mi nene que me faltaba llevar, y ahí avanzó mi tramite pero ahora me dice residencia de tramite protocolizado necesito ya mi dni me quiero comprar una moto desde el año pasado y no puedo sin el dni y cada dia aumenta el precio por favor si me pueden ayudar