Direccion General De Migraciones

Mal trato del personal de aduana

En el día de ayer regresé al pais en un vuelo de latam, para hacer el ingreso preferí hacer el trámite con un empleado en vez de usar la opción electrónica. El empleado que me tocó, luego de hacer la fila, se mostró sumamente molesto por tener que atenderme ya que sus compañeros se estaban retirando y yo lo retrasaba. El tono del trato fue cada vez mas desagradable ( sin entrar en detalles) y cuando le pregunté si ya había finalizado me dijo que podía ir a comer algo ahí nomás detrás de la puerta de la salida y así terminaba de una vez. Totalmente ofendida le pedí su nombre y apellido me dijo ser bebilacua y no quiso mostrar su credencia. Como mi tono de voz fue en aumento me invitaron a hacer una queja, a lo cual me negué ya que el personal que estaba supervisando las actividades estaban al tanto de lo que estaba ocurriendo y no intervinieron. Si siendo mujer, y con edad para que se me ofrezca prioridad, me tratan de esta forma, no quiero saber como pueden tratar a los extranjeros