Dirección General Administración De Infracciones

Reclamo

Buen día, hice unas compras dé playeras, desde el mes de julio, y las recibí, pero no lo abrí!! tuve que salir de la ciudad, porque falleció un familiar, y tengo poco tiempo qué regrese, y les expliqué mi situación y la ignoraron!! llevó más de una semana qué hice un reclamó y no he obtenido ninguna respuesta. El qué decide por lo que veo es el vendedor y mercado libre, no opina!! deja que el vendedor decida, si me hacén el pago en la forma qué lo hice original débito. Y me están dando largas sin ninguna solución!! en estas modalidades me las quieren regresar!! de reembolso, devolución, por código qr. O qué lo llevé a una agencia. Pero están muy retiradas. Y llevarlas una x una. Porque todavía. No las tienen, cuento tiempo debo de esperar, el pago lo requiero en la forma qué lo hice original débito.

miguel  Solución rechazada:

¡¡HOLA LA VERDAD NO!! mercado libre, me dice con ellos no tengo nada que hablar, sino con los vendedores ellos tienen su cuenta y su dinero, algunos yá me hicieron el reembolso, OTROS cerraron el RECLAMO, uno me sugirió, Solicité a mercado su devolución, y me dice qué nos contacté los vendedores.. ¡¡Su lema de MERCADO LIBRE gracias por confiar en nosotros recuerda que estamos a su disposición para lo que necesites!! LA VERDAD NO VOY A SEGUIR ROGÁNDOLES. MEJOR CIERRO MI CUENTA Y ASUNTO TERMINADO. Gracias

Gracias

miguel  Solución rechazada:

NINGUNA SOLUCIÓN NO SE MOLESTEN EN CONTESTAR SÓLO PERDÍ EL TIEMPO.