Dirección General Administración De Infracciones

Dirección General Administración De Infracciones Quiero cancelar strcan entretai

Quería escribirme a only fan pero fue un engaño porque cuando me pidió la tarjeta y hice todo el proceso resultó que la inscripción fue para otro medio .llamado strcan entertainment con una suscripción de 5 días gratis y luego le empiezan a cobrar a uno 580,000 mensuales que me parece algo inaudito o sea por qué tanta trampa si yo entre ala pagina de olifans gratis y sl escribirse es otra cosa y al tratar de cancelar la suscripción no aparece por ningún lado yo le alcancé a tomar unos pantallazos donde decía que había que entrar a google play para cancelar pero no se encuentra por ningún lado la forma de cancelar entonces es una trampa también de google play con esa suscripción cuál está a nombre de amparo murcia ramos con el número de mastercard terminado en 2471 suscripción del día 29 de agosto del 2023 el cual yo voy a retirar todos los fondos de mi tarjeta de mi cuenta de ahorro porque yo no voy a pagar un solo peso a esa suscripción que fue un engaño por medio de only fan y de los administradores de google que uno cree que es una página confiable y mira para lo que se prestan también por qué lo tiene que direccionar a otras páginas que uno no ha pedido a otras aplicaciones que uno no ha pedido y después de que ya hace uno todo el proceso entonces ahí sí ya le sale a uno la verdad y después no le da la forma de poder uno cancelar así que le pido a los señores de google play que por favor pongan algo fácil para uno poder cancelar una suscripción engañosa muchas gracias a tu queja suma que esto es de una gran ayuda

Amparo M

La suscripción only fan supuestamente gratis y uno entra ahí a inscribirse y luego lo de que ya le pide la tarjeta y le dice que todo está gratis entonces sale con que es a otra parte que te mandó .STRCAM ENTERTAINMENT diciendo que son 5 días gratis y que luego te empiezan a cobrar ***,*** mensuales ni siquiera sé qué se trata eso porque está en inglés yo inglés no hablo yo me metí fue a la página de only fine pero luego me salió fue otra cosa ahí tengo los facturas de pantalla que tomé porque hoy en día toca Así ir haciendo cualquier cosa y tomando fotos para tener uno pruebas Porque después las páginas se salen y no las vuelven a encontrar lo que voy a hacer es llamar también a mi banco y prohibir que me hagan descuentos de mi tarjeta porque Google Play también es un una página que es la que lo redirecciona uno allá y dice que después puede borrar o eliminar esa cuenta pero no da la forma de hacerlo por ningún lado ni siquiera sale la aplicación entonces también para que los señores de Google Play también se pongan pilas con esto

Amparo M  solución recibida:

Muchas gracias por el apoyo que me ofrecieron Sí fue solucionado pude eliminarlo